Amor entre penumbras parte 10

Los dos se despidieron y Argos salió del bosque dirigiéndose nuevamente al pueblo. Durante el camino no podía sacar de su cabeza las palabras de Estefan y cada vez estaba más convencido de que no habría forma de evitar la lucha, ya que estaba seguro de que el consejo no solo no iba a aceptar si no que no iba a tardar en enviar a sus ejércitos y él debía estar preparado antes de que eso pasara.

Ya en el pueblo se dirigió directamente a casa de su gran amigo y segundo de su padre, Héctor, él podría ayudarle en caso de que ocurriera lo que ya no paraba de rondarle la cabeza, él podría intentar hacer entrar en razón a los sin nombre, ya que su opinión era muy respetada por todos los licántropos. Héctor fue uno de los primeros hombres lobo en conseguir su libertad y no estaba atado a las normas ni de vampiros, ni de los mismos hombres lobo.

- Hola mi buen amigo, hay algo que me preocupa y que debo consultar contigo. (Dijo Argos, al abrirse la puerta).
- Aunque no lo creas esperaba tu visita Argos, ya he hablado con tu padre y estoy al tanto de la de todo. (Le respondió Héctor).
- ¿Entonces ya sabes lo que va a ocurrir verdad?, los nobles no van a aceptar la petición de los sin nombre y temo que envíen a los Dark death y ya sabes lo que ocurre cuando ellos llegan.
-Yo también he pensado en ello y esa sería la peor de las situaciones.
-Temo que va a ser muy difícil apaciguarles, ni el mismo conde va a poder detener el conflicto.
- Déjame que hable con los sin nombre y a ver si podemos encontrar una solución, Argos.
- Está bien mi buen amigo esperaré tus noticias.
Y con esto dieron por terminada la conversación y Argos regresó a la mansión para reunirse con Kira.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor entre penumbras parte 06

Amor entre penumbras parte 03

Amor entre penumbras, parte 01