Amor entre penumbras parte 04

- Pasa Argos, ya todos están dentro esperando tu llegada, nos interesa saber lo que quieres decirnos (le dijo Estefan, a la vez que le indicaba el camino alargando su mano en la dirección a la sala del fondo del largo pasillo)
- Bienvenido joven guardián (Dijo el más anciano de los presentes en la sala)
- Gracias por dedicarme vuestro tiempo, espero que esta reunión pueda servir para evitar disputas futuras. (Respondió Argos).

La sala era un gran espacio redondo con altos techos y cubierta de bellos tapices que adornaban las paredes y en el centro de ella una gran mesa cuadrada en la que solo dos sillas estaban vacías, Argos y Estefan tomaron asiento y un silencio abrumador lleno toda la sala, todas las miradas estaban puestas en aquel que durante tanto tiempo había sido parte de ellos y que dependiendo de cómo terminara la reunión que iba a dar comienzo, podría ser su enemigo.

- Hola amigos, la mayoría de los que estáis aquí sois parte de mi familia y como tal lo último que quiero es tener disputas con vosotros (Comenzó a decir Argos). Mi mayor deseo es que haya paz en la comarca y que después de hoy todos podamos vivir en paz.
- Bonitas palabras para un perro guardián de aquellos que nos han utilizado como herramientas para todas sus fechorías (Dijo uno de los presentes).
- Yo no soy el perro de nadie, yo tomo mis propias decisiones y se distinguir entre lo que es justo y lo que no (Respondió Argos sin titubear) Se muy bien que el anterior gobernador era un tirano y que se mereció el final que le distéis, pero ahora las cosas son diferentes, la nueva gobernadora es completamente diferente, ella viene con la intención de poner fin a esta época de tiranía que ha vivido la comarca por tanto tiempo, y yo tengo plenos poderes otorgados por el conde para negociar un acuerdo justo con vosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor entre penumbras parte 06

Amor entre penumbras parte 03

Amor entre penumbras, parte 01