Amor entre penumbras parte 05

El silencio se hizo nuevamente, hasta que Estefan alzó la voz y dijo – Sabes bien que eres respetado por todos nosotros, todos sabemos que tu intención es la de evitar disputas, pero los vampiros nunca cumplen los acuerdos y va a ser complicado creer que lo vayan a hacer ahora. Ayer cuando te fuiste discutimos sobre las exigencias que tenemos y llegamos a un acuerdo entre nosotros y estas son las exigencias que debes comunicar a tu nueva ama, la primera, el bosque de las estrellas será territorio legítimamente nuestro; la segunda, los impuestos se bajarán en un 50% y la tercera y la más importante, las familias de hombres lobos tendrán derecho a decidir si quiere seguir sirviendo a los nobles o no, esas son de momento nuestras más importantes peticiones.

- Comprendo (Dijo Argos) Son peticiones justas y que yo también comparto.
- A cambio nosotros cesaremos con la caza de los nobles y pagaremos los tributos en las fechas acordadas. (Concluyó Estefan).
- Está bien, comunicaré vuestras peticiones a la nueva gobernadora y en breve volveré a daros su respuesta. (Dijo Argos sintiéndose aliviado de que las peticiones fueran casi las misma que él hubiese pedido).
Argos y Estefan se levantaron de sus sillas y comenzaron a ir en dirección a la salida, mientras que los demás presentes en la sala comenzaron a hablar sobre lo que pensaba cada uno que pasaría tras esta breve reunión.
- Espero que la próxima vez que nos veamos no seamos enemigos, ya sabes que siempre has sido mi sobrino preferido, no me gustaría tener que pelear contigo o con tu padre, echo de menos esas tardes que pasábamos de pesca. (Dijo Estefan, mientras pasaba el brazo sobre el hombro de Argos).
- Yo también lo espero, pronto estaré de regreso y espero que con noticias buenas para ambos. (Contestó Argos).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor entre penumbras parte 06

Amor entre penumbras parte 03

Amor entre penumbras, parte 01