Amor entre penumbras parte 07

La noche estaba a punto de llegar y era el momento de volver junto a su señora, Argos esperaba el momento de poder poner al día a Kira sobre las verdaderas circunstancias a las que se enfrentaban en la comarca y de las negociaciones que había tenido en el bosque de las estrellas con los sin nombre, sabía que iba a ser complicado que todo saliera bien desde un principio.

- ¿Argos dónde estás? tengo cosas que preguntarte (Dijo Kira desde el piso superior).
- Estoy aquí mi señora, ¿qué es lo que necesita? (Respondió Argos).
- Ayer estaba exhausta por el viaje, pero necesito saber cuáles eran los problemas que hay en la comarca, mi padre mando un comunicado que tú me pondrías al día y pude notar tu preocupación de camino a la mansión, ¿qué es lo que está pasando?
- Los tiempos se han vuelto complicados en la comarca Kira, ya no es como recuerdas de tu última visita, con la llegada del anterior gobernador también llegaron tiempos oscuros.
- No entiendo que es lo que ha pasado Argos, vamos al salón y cuéntame que es lo que sucede.
Los dos entraron al salón, tomaron asiento y poco a poco Argos le fue contando todo lo que había sucedió en la comarca en los últimos años, Kira poco a poco fue comprendiendo la grave situación en la que se encontraba la comarca.

- Me dices que te has reunido con los que se hacen llamar los sin nombre y que te han hecho unas peticiones, dime cuales son Argos. (Dijo Kira).
- Las peticiones de los sin nombre son solo tres Kira, pero no creo que tú puedas decidir sobre aceptarlas o no. (Respondió Argos).
- Eso seré yo quien lo decida, tú limítate a comunicarme sus peticiones.
- Como te he dicho son tres, la primera es que el bosque de las estrellas pase a ser territorio gobernado exclusivamente por ellos, la segunda es que los impuestos bajes en un 50% y regresen a cómo eran antes y la última es que las familias de hombres lobos tendrán derecho a decidir si quiere seguir sirviendo a los nobles o no.

- Las dos primeras estoy capacitada a decirte desde este momento que son aceptadas, pero la tercera no es algo que yo pueda decidir Argos, tenías razón al decirme que tal vez yo no pudiera decidir al respecto.
- Es una situación complicada Kira, no quiero una lucha contigo envuelta en ella, no podría perdonarme que te pasara nada.
- Ahora yo no soy lo más importante, ya deberías saberlo Argos.
- Tú estabas bajo mi protección, nada es más importante para mí que tu seguridad.
Los dos se miraron y una leve sonrisa se dejó ver en la cara de Kira.
-Tengo que hablar con mi padre y ponerle al tanto de las peticiones de los sin nombre, esto es algo que creo que ni él mismo puede decidir, tendrán que reunirse el consejo de los sangre pura, debes reunirte con los sin nombre y comunicarles que las dos primeras peticiones desde el día de hoy son aceptadas y que la tercera no tengo el poder para decidir sobre ella, deberán esperar lo que decida el consejo.
- Esta bien Kira mañana a primera hora les comunicare tu decisión. Espero que de momento esto baste para evitar luchas.

- Yo también lo espero, pero veo muy difícil que la tercera de sus peticiones sea aceptada.
-Ese es mi temor también Kira.
Ahora salgamos a pasear y a que me cuentes como te ha ido desde la última vez que estuvimos juntos y no dejes de contarme nada, ya sabes que sé muy bien cuando me ocultas algo.
Los dos sonrieron, Kira agarró el brazo de Argos y salieron a recorrer las tierras que rodeaban la mansión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor entre penumbras parte 06

Amor entre penumbras parte 03

Amor entre penumbras, parte 01