Amor entre penumbras parte 08

Un nuevo día comenzaba en la comarca y Argos salió de la mansión en dirección al pueblo, su padre le esperaba para tener noticias de cómo habían ido las negociaciones el día anterior.

En la plaza del pueblo estaba la taberna, los hijos de la noche, lugar habitual donde se reunían los lugareños de la zona y donde Craustor, el padre de Argos, esperaba a su hijo impaciente por la llegada de noticias de su primogénito.

- Hola padre (Dijo Argos).
- Te espera impaciente Argos, cuéntame cómo fue todo ayer. (Respondió Craustor).

Se podría decir que bien padre, pero espero equivocarme en mis pensamientos ya que yo opino que de momento habrá calma, pero no creo que se pueda evitar que en un futuro no muy lejano comience de nuevo la batalla y esta vez ninguno nos libraremos de ella.

Argos le contó a su padre lo sucedido el día anterior y las peticiones de los sin nombre, también le habló de la respuesta de la nueva gobernadora de la comarca y de como una de las peticiones no podía ser decidida por ella ya que eran los miembros del consejo los que debían decidir sobre cambiar una de las leyes que estaban impuestas durante siglos.

Craustor quedo pensativo durante unos segundos, tomó su vaso y tras un buen trago de vino le dijo.
- Cuál es tu opinión sincera hijo.
- Yo creo que los pura sangre se van a oponer, estoy seguro padre, y necesito saber de qué parte va a estar nuestro clan. Ya sabes que yo voy a hacer lo que sea necesario por defender a Kira y a su padre.
- En principio nuestra postura sigue siendo la misma, el conde siempre nos ha tratado bien y vamos a estar de su parte mientras él no haga nada injusto.
-Me da gusto saber que voy a tenerte de mi lado, tu apoyo es muy importante para mi padre. Bueno voy a ir a ver nuevamente a Estefan y a decirle cual es la decisión de la gobernadora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor entre penumbras parte 06

Amor entre penumbras parte 03

Amor entre penumbras, parte 01