Amor entre penumbras parte 09

Padre e hijo se despidieron y Argos tomó rumbo al bosque de las estrellas para reunirse nuevamente con los sin nombre. Casi llegando a su destino fue detenido por una de las patrullas de los sin nombre que hacían guardia en la entrada del bosque.

- Donde vas perro guardián (Dijo uno de los que le habían detenido el paso).
Argos reconoció al momento a Tomas, uno de los participantes de la reunión del día anterior.
- Quita de mi camino Tomas, no tengo nada que hablar contigo, es con Estefan con quien vengo a hablar y contigo no quiero perder mi tiempo, hazte a un lado.
- Yo decidiré si puedes hablar con Estefan, dime a mí lo que tengas que decirle.
- Ya te he dicho que te quites de mi camino, si no seré yo el que te quite.

Entre los dos compañeros de Tomas consiguieron convencer a Tomas para que le dejara pasar, pero Tomas se empeñó en que si pasaba iría escoltado por ellos, Argos entendió que era mejor acceder y evitar la disputa. Pasados veinte minutos aproximadamente llegaron donde se encontraba Estefan.
- Pronto has regresado Argos (Dijo Estefan).
- Ya tengo la respuesta a nuestra conversación de ayer (Respondió Argos).
- Bien acompáñame y hablemos.

Los dos se sentaron bajo la sombra de un gran árbol que los resguardaba del intenso sol que castigaba ese día con mucha fuerza y Argos le contó lo que Kira le había trasmitido para él.

-Ya imaginaba yo que esto iba a pasar, de momento di a tu ama que esperaremos la decisión del consejo y que agradecemos la rapidez de su respuesta, comprendo que ha dado lo que está es su mano, pero dile que, si la respuesta del consejo es negativa, no podré evitar que corra nuevamente la sangre, los ánimos están muy mal por parte de mi gente.
-Yo se lo diré, pero en confianza te digo que veo complicado que los pura sangre acepten ya sabes como son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Amor entre penumbras parte 06

Amor entre penumbras parte 03

Amor entre penumbras, parte 01