Amor entre penumbras, parte 01

La noche caía en el puerto, la niebla se podía cortar con un cuchillo de lo densa que era y solo se escuchaba el sonido de un gato maullando en la lejanía. Era el 5 de febrero de 1827, ese día que Argos llevaba esperando durante meses, por fin podría ver a la mujer que amaba en silencio sin que nadie supiera de sus sentimientos hacia ella, era un tabú, algo que no podía pasar, nunca podían unirse miembros de las dos especies. Las luces de los candiles de la cubierta del barco ya se veían en la lejanía, el sudor empezó a caer por su frente, su cuerpo se tensionaba por momentos ya quedaba poco para poder verla, por fin estaría cerca de Kira.

Argos era un licántropo que tenía como misión proteger a los descendientes de la familia Rocher, así como lo habían hecho todos los miembros de su familia antes que él y Kira era la tercera hija del conde Arthur Rocher, actual regente de tan noble estirpe; ellos se conocían desde niños y cosas del destino ahora se iba a convertir en su protector, aquel que debía velar por ella a todo costa, algo que no era necesario que su padre le hubiese ordenado ya que Argos llevaba años amándola en silencio, guardando dentro de sí esos sentimientos que cada vez le costaba más disimular.

Por fin el barco atracó en el puerto, pasaron unos minutos que parecían eternos y por fin se vio movimiento en cubierta, era uno de los marineros que estaba preparando la pasarela para que bajasen los viajeros del barco, poco a poco descendía la gente y ella no bajaba, ¿dónde estaba por que no salía?, Argos se acercó a la nave para poder ver mejor la cubierta y por fin pudo observarla al fondo acompañada de Celeste su fiel sirvienta.

- Hola mi señora (Dijo Argos, mientras hacia una reverencia).
- Ya te he dicho muchas veces que me llames Kira, nos conocemos de toda la vida y ya sabes que me molesta que me hables con tanto respeto.
- Ya no somos niños y he de saber cuál es mi lugar.
- Tu lugar es junto a mí Argos, yo he sido la que le he pedido a mi padre que tú fueras mi guardián, ya sabes que solo en ti confío.
- Ya sabes que siempre ha sido mi deseo poder estar a tu lado, yo nunca te fallaré.
- Pues como mi primera orden, tienes que tratarme como siempre lo has hecho y para empezar debes llamarme Kira.
- Así será (Respondió Argos, con una sonrisa en su rostro).

Comentarios

  1. Estupendo Andrés...Se lee comodamente...Es escritura grata para una lectura ligera...¡Y trata sobre un amor imposible...Eso me encanta...!! Estoy viendo otros capítulos...Los iré leyendo... Gracias por compartir...Te mando un gran abrazo...!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Amor entre penumbras parte 03

Amor entre penumbras parte 06